Remedios Caseros Para el Dolor de Garganta

dolor de garganta

El dolor de garganta es una sensación horrible que te priva de sentirte bien, tienes problemas para tragar, tomar bebidas fría, por lo general te provoca tos y demás. Las causas principales de los dolores de garganta pueden ser por una infección viral o bacteriana, alergia o una irritación. Sin embargo, antes de tomar analgésicos que poco resultado te dan puedes probar con los remedios naturales, puedes prepararlos vos mismo y no traen ningún efecto contraproducente.

  • Plata Coloidal. Se recomienda cuando el dolor se basa en un virus o batería, por las propiedades desinfectantes que posee.
  • Propóleos: Es la sustancia que elaboran las abejas. No solo son capaces de brindarnos la miel para endulzarnos la vida, actúan como un bono extra Option Bit, ya que los propóleos poseen características antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas. Puedes usarlo en infusiones o solos.
  • Si tomas dos veces por día un vaso de agua con una gragea de Ortiga podrás remedios dolor de gargantaaliviar la irritación.
  • Puedes masticar Regaliz para aliviar el dolor por sus propiedades que combaten la irritación.
  • Infusión de Tomillo con Miel y Limón: Ideal para tratar el dolor de garganta. Se debe hervir el tomillo, colarlo y agregarle el jugo de un limón con una cucharada de miel.
  • Para las anginas de origen viral o bacteriano son recomendables los Gargarismos con Miel y Limón. La preparación se realiza colocando una cucharada de miel en un vaso de agua caliente, cuando ésta ya esté fría se agrega el jugo de limón. Debe utilizarse tres veces al día.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *