Qué es Vivus: Portal de Préstamos Vivus Finance

Vivus es una compañía con la cual se pueden obtener préstamos personales a través de la web de forma sencilla y segura. Se ha impuesto como uno de los portales líderes tanto en España como en el resto de Europa. Y las Vivus opiniones de los clientes le dan tranquilidad a quienes se introducen en este tipo de sistemas, ya que sus opiniones son alentadoras y positivas.

Para quienes han escuchado sobre Vivus con anterioridad, cabe recalcar que bajo su nombre llevaba una promoción sobre el primer crédito solicitado. A pesar de que durante el 2014 esta misma fue eliminada; tenemos el agrado de decir que a comienzos de este año se puede visualizar la aparición del bono de bienvenida. Dando la posibilidad de obtener el primer micropréstamo de hasta 300 euros con devolución a 30 días sin tener que pagar intereses.

vivus.es

Sin embargo, aunque el préstamo inicial sea gratuito, cabe aclarar que cualquier entidad que realice préstamos debe poseer una tasa estable de intereses y honorarios. En el caso de los portales online son un tanto elevados debido a lo mínimos requisitos. Para Vivus se compete una TAE de 1270%, es sin duda un porcentaje mucho menor que el 3500% promedio del resto de los portales.

Podemos dar un ejemplo de un crédito Vivus de 100 euros con vencimiento a 30 días, en este caso el honorario es de 24 euros; y el total a devolver serían 124 euros. En cuando a las opiniones Vivus que fortalecen a la empresa se destacan quienes elogian los bajos intereses y la facilidad para obtener el dinero. Además un estudio realizado ha valorado a Vivus con un promedio de 9,6 puntos sobre 10; volviéndolo sumamente recomendable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *