¿Qué es Ashley Madison?

¿Qué es Ashley Madison? Es sencillo explicarlo, se trata de una plataforma de citas por internet, pero su formato no es tradicional. ¿En qué se diferencia? Su lema es “La vida es corta, ten una aventura”, y esta frase lo dice todo; ya que la web está destinada a propiciar encuentros entre personas que están comprometidas.

Es un portal con un gran éxito, nació en Canadá en el 2002 y ha aterrizado en Espala en el año 2011. En tan solo unas cuantas semanas de su lanzamiento había alcanzado los 50.000 usuarios y hoy en día, éstos se incrementaron hasta llegar a más de 30 millones distribuidos en todo el mundo.

Según los comentarios de los usuarios de Ashley Madison Wiki, se trata de una página que tiene un alto contenido sexual explícito, no solo en la web directa; sino también en las publicidades por internet, gráficas e incluso en la televisión (siendo una de las primeras ashley madison gratisplataformas de citas que ha colocado anuncios en la pantalla chica).

¿Es una web solo para personas comprometidas?

No, a pesar de que se apunta a que dos personas puedan tener una aventura sin compromisos ni peligros; también hay una gran cantidad de solteros que buscan divertirse y encontrar lo que buscan.

Si quieres registrarte, debes saber que es gratuito y solo necesitas elegir un nombre de usuario y brindar una dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto debes completar un formulario de compatibilidad que demora solo 10 minutos con preguntas personales y de preferencias con el objetivo de armar un perfil completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *