Pepedinero, Un Minicredito al Instante

pepedinero credito

Pepedinero se ha convertido en uno de los portales preferidos por los clientes que solicitan habitualmente créditos de forma online y rápida. Su reputación es excelente y los requisitos de contratación son mínimos, entre los que varían ser mayor de edad, no tener deudas en otros portales de minicreditos, contar con una cuenta bancaria y disponer de un ingreso fijo para poder costear el préstamo. La característica que subyace las condiciones es que permite la autorización estando presente en el registro de morosidad ASNEF, con una deuda que no supere los 1.000 euros.

Una vez completada la solicitud para un crédito Pepedinero, a través de su web, los agentes del portal se encargan de analizar al cliente y emitir una autorización en solo minutos, que se informa a través de un mensaje de texto.pepedinero.es review

En cuanto a los montos, Pepedinero incorpora un sistema particular de confianza, en donde se aumenta el dinero disponible a medida que avanza la antigüedad del cliente. Todos los plazos de vencimiento se pueden extender hasta 30 días y el monto máximo es de 500 euros, dividido en diferentes escalones de confianza y responsabilidad:

  • Para el primer préstamo solicitado se adhiere un monto máximo de 250 euros.
  • El monto disponible asciende a 300 euros en el segundo préstamo.
  • En el tercero, el cliente puede solicitar hasta 400 euros.
  • Y finalmente, a partir de cuarto crédito el monto se eleva a su punto máximo que es de 500 euros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *