Limpieza de pisos plastificados

pulido y plastificado

 

Los beneficios de los pisos plastificados es que le otorgan a la madera un aspecto brilloso y nuevo, además de ser fáciles de limpiar. Sin embargo, debes tener cuidado con los productos de limpieza de pisos plastificados, así como también tienes que seguir determinadas recomendaciones.

La primera semana luego de pasar la pulidora de pisos, debes tener cuidado con el tránsito y la limpieza dado que el piso aún no ha alcanzado la dureza real. Hay gran variedad de productos para la limpieza, como la cera para pisos plastificados, mas puedes utilizar ingredientes de la vida cotidiana.

¿Cómo hacerlo? Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Barre la habitación para retirar el polvo.
  2. Mezcla vinagre y agua dentro de una botella rociadora.
  3. Rocía con esta solución el área de la habitación a limpiar.
  4. Pasa el trapeador hacia adelante y hacia atrás.
  5. Repite este procedimiento en todo el espacio de la habitación.

Para que los pisos plastificados luzcan relucientes debes repetir este proceso al menos una vez por semana. Paralelamente, es conveniente que limpies habitualmente el piso, sin permitir que las manchas y la suciedad permanezcan durante mucho allí.

Utilizar protectores para sillas, muebles y electrodomésticos a fin de prevenir que se raye la superficie. Del mismo modo, evita zapatos de taco que dejen arañazos en el piso. Nunca vuelques agua sobre la superficie plastificada, sino que solo puedes rociar o humedecer el elemento de limpieza y luego el piso debe quedar seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *