El Mejor Servicio de Fletes Capital Federal

Tener un servicio de fletes Capital Federal de confianza es una gran tranquilidad para cuando debes realizar un traslado o mudanza. Es infalible que sepas que la empresa trasladará tus objetos con seguridad y en el tiempo que lo necesitas.

Sin duda, esta empresa de fletes Villa Crespo brinda el mejor servicio del mercado y al mejor precio. Solo debes comunicarte con ellos en el momento que lo desees y reservar tu flete. El presupuesto te lo entregará en el momento y puedes elegir un valor fijo, por hora o por kilómetro recorrido. Los valores dependerán del tipo de servicio que contrates y podrás seleccionar entre:

Tipos de Fletes

Diferentes modalidades para usar los fletes:flete

  • Mudanzas empresariales: Traslados de oficinas, maquinaria, depósitos, fábricas, etc.
  • Mudanzas particulares.
  • Minifletes: Disponibles para hacer envíos o traslados de objetos de tamaño mediano o pequeño.
  • Expresos y encomiendas: Se realizan envíos a un destino que eliges o a terminales de envío como han de ser puertos, aeropuertos, terminales de ómnibus, etc.
  • Envíos comerciales: Se utilizan para los comercios que quieren hacer sus repartos o para compradores que quieren retirar sus pedidos.

Servicios Especiales

Dentro de las opciones de servicios especiales, encontrarás aquellos complementarios para simplificar la tarea, como por ejemplo: servicios de altura (operarios con sogas y escaleras), peones (operarios que realizan la carga y descarga de los vehículos), kits de embalaje (compuestos por cajas de cartón, pegamentos, cintas, cartón corrugado, valijas especiales, canastos, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *