Cashper se Posiciona entre los Portales de Minicreditos

cashper opiniones

Según las opiniones Cashper es uno de los mejores portales de minicreditos que se pueden encontrar operando en España. El monto máximo que se ofrece es de hasta 500 euros con vencimiento a 30 días, aunque este monto va variando de acuerdo a la experiencia del cliente dentro de la plataforma y en el primero de ellos se puede solicitar hasta 100 euros.

Los requisitos para obtener un crédito en Cashper son mínimos: Tener la mayoría de edad, contar con una cuenta bancaria, un móvil y un ingreso fijo mensual que pueda mostrar la solvencia del cliente. Una particularidad del portal es que deben enviarse una copia del DNI y la documentación correspondiente a la cuenta bancaria. Puede hacerse a través de un escáner o por fax. Hay que destacar que es una ventaja para los usuarios que no se tomen en cuenta los registros de morosidad ASNEF.

Pasos para Solicitar un Préstamo Cashper

Para poder concretar la transacción se necesitan solo 3 pasos:

  • Paso 1: Ingresar la solicitud a través de la web.cashper.es
  • Paso 2: El sistema se encarga de evaluar el pedido e informar mediante mensaje de texto la autorización del mismo.
  • Paso 3: Transferencia del dinero. Una vez que se informa la autorización, se procede a depositar el dinero en la cuenta bancaria que se ha indicado en el inicio del procedimiento. El plazo que se tarda en obtener el monto es de un máximo de 24 horas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *