4 Ejercicios Rápidos y Efectivos

ejercicios rapidos

Para modelar y fortalecer el cuerpo es necesario que realicemos sesiones de entrenamiento como mínimo 3 veces por semana. Pero puedes quedarte tranquilo porque no es necesario que gastes dinero o tiempo en el gimnasio, te mostraremos cuatro ejercicios que son sencillos de realizar, sumamente efectivos y puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa.

  1. Double Take. Se realiza con una pesa ligera en cada una de las manos. Separando los pies se deben levantar las pesas con las manos enfrentadas. Los brazos se suben hasta que estén rectos y luego lentamente se bajan hacia atrás de la cabeza hasta los hombros y luego hasta los muslos. Se deben realizar repeticiones por un minuto.
  2. Durante un minuto se debe realizar repeticiones del Mountain Climber. La posición que se debe tomar es como el de las flexiones: piernas estiradas, se lleva la rodilla hasta el pecho, luego la otra y alternando.
  3. El Knee-up se realiza de pie con los pies separados. La forma de completarlo knee tapes llevar la pierna hacia atrás (estirando lo más que se pueda) mientras la otra rodilla queda flexionada. Se debe alternar entre una pierna y otra acompañando el movimiento con los brazos.
  4. Durante 30 segundos debe hacerse el Jackknife. Se tonifica todo el cuerpo con éste ejercicio. En el suelo se deben juntar y estirar las piernas. Se debe agarar una pesa con ambas manos y elevar los brazos hacia adelante al igual que las piernas, ambos hasta la altura del ombligo.

Con estas tres rutinas lograrás una figura envidiable. Ten en cuenta que debes acompañarlos una alimentación saludable. Puedes probar por ejemplo el Factor Quema Grasa, un sistema para bajar de peso y esculpir la figura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *