4 Ejercicios para Bajar la Pancita este Verano

ejercicio para bajar la panza

Para adelgazar rapidamente se deben reducir las calorías, pero en teoría una dieta extrema que te hace perder varios kilos en pocos días no es recomendable. No solo por el hecho de que es poco saludable, sino también porque conlleva un gran efecto rebote. Aumentando tu peso en mayor medida luego de terminar con la dieta.

Lograr lucir tu cuerpo sin grasita es dificil y encontrar tips adecuados es aún más dificil que posicionar una web con los consejos de posicionamiento en buscadores. Sin embargo, no estás perdida puedes bajar la pancita este verano para lucir tu bikini con estos simples y efectivos ejercicios.

sentadillaSentadillas. Un ejercicio conocido que no necesita ningun elemento (aunque puedes utilizar dos pesas para fortalecer los brazos). Es un aniquilador de grasas y se mueven tantos músculos que el organismo quema calorías al instante.

Swing de Kettlebell: Es sumamente efectivo, solo necesitas una pesa rusa. La forma correcta de hacerlo es de pie, abriendo tus piernas y balanceas la pesa, flexionando apenas un poco las rodillas, de atrás hacia adelante. Pasándola entre tus piernas y luego la llevas hasta arriba, pasando tus hombros.

salto a cajonLos Jumping Jacks se usan en el aerobic y ayudan a eliminar las grasas a una velocidad increible. Es agotador pero el resultado es excelente.

Finalmente el salto al cajón, se encuentra dentro de la categoría de ejercicios pliométricos y es recomendado para bajar la barriga. Si no tienes un cajón de salto puedes usar un peldaño. Es sumamente sencillo y la cantidad de grasas que se eliminan del abdomen son mayores con el aumento de la frecuencia del salto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *