La Ciencia Tras la Infidelidad

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La infidelidad es una especie de patología que aumenta con el correr del tiempo. Es cada vez mayor la cantidad de parejas que se separan por este motivo; cuando ocurre un episodio de engaño se ponen en juego los sentimientos y se comienza a pensar si existe amor, por qué sucedió y demás. Sin embargo un estudio científico ha demostrado que hay verdades de la ciencia tras la infidelidad. Veamos los motivos que existen:

  • Las personas tienen combinado el sentido de la monogamia con la reproducción y el sexo.
  • La arquitectura del cerebro deja abierta la posibilidad de que una persona sienta y exprese sentimientos románticos intensos, con deseo de unión y permanencia, pero a su vez sentir un impulso exclusivamente sexual hacia otro sujeto.
  • Hay diferentes factores que aumentan el deseo del cerebro de ser infieles, ya infidelidadsean emociones, características culturales, e incluso los factores económicos son un gran influyente. Demos una comparación, hay personas que necesitan generar dinero y buscan alternativas como por ejemplo invirtiendo y usando los bonos gratuitos Top Option; pero hay otros que se incluyen en relaciones con personas adineradas para obtener lo que quieren de forma más rápida.
  • Sentimientos de tristeza o disconformidad con la pareja actual crean que el cerebro envíe señales de necesitar compañía y seguridad, es aquí cuando la infidelidad no solo se aplica en el sexo, sino también en la confusión de sentimientos y emociones.

A pesar de que existan factores genéticos que “justifiquen” la infidelidad, no hay forma de creer que está bien llevarla a cabo; incluso hay personas que toman el engaño como una conducta habitual.

 

4 Ejercicios para Bajar la Pancita este Verano

ejercicio para bajar la panza

Para adelgazar rapidamente se deben reducir las calorías, pero en teoría una dieta extrema que te hace perder varios kilos en pocos días no es recomendable. No solo por el hecho de que es poco saludable, sino también porque conlleva un gran efecto rebote. Aumentando tu peso en mayor medida luego de terminar con la dieta.

Lograr lucir tu cuerpo sin grasita es dificil y encontrar tips adecuados es aún más dificil que posicionar una web con los consejos de posicionamiento en buscadores. Sin embargo, no estás perdida puedes bajar la pancita este verano para lucir tu bikini con estos simples y efectivos ejercicios.

sentadillaSentadillas. Un ejercicio conocido que no necesita ningun elemento (aunque puedes utilizar dos pesas para fortalecer los brazos). Es un aniquilador de grasas y se mueven tantos músculos que el organismo quema calorías al instante.

Swing de Kettlebell: Es sumamente efectivo, solo necesitas una pesa rusa. La forma correcta de hacerlo es de pie, abriendo tus piernas y balanceas la pesa, flexionando apenas un poco las rodillas, de atrás hacia adelante. Pasándola entre tus piernas y luego la llevas hasta arriba, pasando tus hombros.

salto a cajonLos Jumping Jacks se usan en el aerobic y ayudan a eliminar las grasas a una velocidad increible. Es agotador pero el resultado es excelente.

Finalmente el salto al cajón, se encuentra dentro de la categoría de ejercicios pliométricos y es recomendado para bajar la barriga. Si no tienes un cajón de salto puedes usar un peldaño. Es sumamente sencillo y la cantidad de grasas que se eliminan del abdomen son mayores con el aumento de la frecuencia del salto.

 

 

La Zumba, el Ejercicio de Moda

Zumba

Muchas mujeres sabemos que tenemos que hacer ejercicio o queremos bajar esos kilitos de más, sin embargo se vuelve sumamente aburrido el gimnasio o acudimos a unas sesiones y al no ver resultados claros nos frustramos; ya que es difícil acoplar la rutina diaria a la dieta y el entrenamiento.

En los últimos años ha habido cambios con respecto a los hábitos de las personas, se han vuelto más sedentarias y perezosas; incluso el trabajo online que se ha popularizado tanto contribuye al estado físico pobre, cada día hay más trabajadores de forma freelance, contestando encuestas, invirtiendo en opciones binarias con brokers como Banc de Binary, y demás… Pero la solución ha llegado con la diversión y el baile.

Si! Has escuchado bien; la Zumba, el ejercicio de moda es un entrenamiento surgido en Colombia que combina todos los bailes latinos ayudando a ponerte en forma mientras te diviertes. Veamos entonces algunos de los beneficios que nos brinda:zumba fitness

  • Recupera toda la energía perdida durante el día.
  • Mejora de forma exorbitante la coordinación.
  • Elimina la grasa que excede de nuestro cuerpo.
  • Tonifica de forma pareja el cuerpo, ya que se ponen en movimiento todos los músculos a la vez.
  • Disminuye significativamente el estrés; sabemos que el ejercicio es fundamental para la salud, y si ese ejercicio es divertido y acompañado de música, desaparece el estrés.

No dudes en probar las rutinas, son cada vez más las mujeres que eligen la zumba como disciplina para mejorar su físico, divertirse y relajarse.

 

4 Ejercicios Rápidos y Efectivos

ejercicios rapidos

Para modelar y fortalecer el cuerpo es necesario que realicemos sesiones de entrenamiento como mínimo 3 veces por semana. Pero puedes quedarte tranquilo porque no es necesario que gastes dinero o tiempo en el gimnasio, te mostraremos cuatro ejercicios que son sencillos de realizar, sumamente efectivos y puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa.

  1. Double Take. Se realiza con una pesa ligera en cada una de las manos. Separando los pies se deben levantar las pesas con las manos enfrentadas. Los brazos se suben hasta que estén rectos y luego lentamente se bajan hacia atrás de la cabeza hasta los hombros y luego hasta los muslos. Se deben realizar repeticiones por un minuto.
  2. Durante un minuto se debe realizar repeticiones del Mountain Climber. La posición que se debe tomar es como el de las flexiones: piernas estiradas, se lleva la rodilla hasta el pecho, luego la otra y alternando.
  3. El Knee-up se realiza de pie con los pies separados. La forma de completarlo knee tapes llevar la pierna hacia atrás (estirando lo más que se pueda) mientras la otra rodilla queda flexionada. Se debe alternar entre una pierna y otra acompañando el movimiento con los brazos.
  4. Durante 30 segundos debe hacerse el Jackknife. Se tonifica todo el cuerpo con éste ejercicio. En el suelo se deben juntar y estirar las piernas. Se debe agarar una pesa con ambas manos y elevar los brazos hacia adelante al igual que las piernas, ambos hasta la altura del ombligo.

Con estas tres rutinas lograrás una figura envidiable. Ten en cuenta que debes acompañarlos una alimentación saludable. Puedes probar por ejemplo el Factor Quema Grasa, un sistema para bajar de peso y esculpir la figura.

3 Consejos Para Bajar De Peso

No es la falta de regímenes adecuados, ni la ausencia de voluntad. Mucho menos la incapacidad para tolerar cambios. El problema es la regularidad. ¿De qué manera se puede conservar la estrategia elegida para bajar de peso? Aquí tienes tres consejos que te permitirán juntar coraje para plantarte y avanzar con tu plan para reducir el volumen de tu cuerpo.

  1. Consigue que la comida te alimente, no que llene

El secreto para alimentarse adecuadamente comienza con la elección de una dieta factible de seguir, más la idea acerca de que los productos de la naturaleza nos tienen que alimentar, no llenar. La noción de saciamiento es el resultado de un aprendizaje. Muchas veces prolongamos el tiempo durante las comidas —especialmente en contaxto sociales como cena entre amigos, festejos o conmemoraciones— y entonces permanecemos engullendo más cantidad de alimento que la que nuestro cuerpo necesita. La máquina perfecta requiere determinada cantidad de calorías para funcionar correctamente. Pero si aumentamos este valor, no sólo tendrá dificultades para operar eficientemente, sino que subiremos de peso. Estate alerta cuando masticas.

alimentarte

  1. Recrea tu rutina

Te has compenetrado tanto en tu rutina de ejercicios, que ya la realizas de manera mecánica. Entras en calor, levantas pesas, haces algo de ejercicios cardio, elongas y te vas a casa. Lo repites igual durante la siguiente sesión y la siguiente también. Tanta rutina ha erosionado esa sensación de completitud que se consigue cuando realizamos algo extraordinario (fuera de lo que conocemos como ordinario) y que marca la diferencia a la hora de bajar de peso. Es el esfuerzo extra tan buscado.

Puedes optar por modificar la rutina o trabajar a la par con un entrenador que pueda indicarte esas pequeñas pistas para hacer la diferencia. Los que saben de rutinas, así como un abogado laboralista sabe de cuestiones del trabajo diario, aconsejan cambiar la rutina cada mes y medio.

  1. Prepárate para los festejos de fin de año

Con la finalización del año, las fiestas se acumulan y entonces son almuerzos y cenas que van minando tu intención de bajar de peso. Adelántate a futuros padecimientos y hazle saber a tus amigos, compañeros de trabajo y familiares que estás luchando duro para deshacerte de esos kilos demás que tanto padeces. Asegúrate que comprendan que tú cuentas con su apoyo para tener éxito.cena navideña

Conversa con todos los que te conocen y cuéntales lo importante que es para ti compartir los festejos con ellos y lo mucho que necesitas que te ayuden a mantener la dieta. Encontrarás que algunos hasta se identifican contigo y con tu esfuerzo.